El pueblo trabajando junto por un cambio.

El Día Nacional del 'Hacking' Civíco es un día de acción ciudadana donde los ciudadanos tienen la oportunidad de reunirse para trabajar en conjunto en iniciativas para mejorar nuestra sociedad. Ofrecemos un espacio de discuón pública para nombrar los problemas que afectan nuestra ciudad y juntos hallar nuevas soluciones.

Registrate»

Proyectos Ciudadanos

Web Ciudadana

placeholder

Esta aplicación desarrollada por la Legislatura Municipal pretende lograr una participación ciudadana más efectiva.

CrimeSpotter

placeholder

Apoyada por la Policía de Puerto Rico, permite ver en un mapa la actividad criminal en nuestra isla.

Basta Ya

placeholder

Es un movimiento de país contra la violencia y la agresividad enfocada en soluciones permanentes. Nuestra misión es transformar la conducta y hábitos de la sociedad civil y el sector público promoviendo la prevención y el esclarecimiento de los crímenes

Orgullo PR

placeholder

Es un proyecto para resaltar lo bueno de todo Puerto Rico. La diferencia es que aqui TU eres el que nos dice que es el Orgullo de Puerto Rico.

Code After Hours

placeholder

Esta es una organización que busca lograr que todos los jóvenes en Puerto Rico tengan la oportunidad de aprender programación para el 2016.

BizWallet

placeholder

Es un app que ayuda a empresarios existentes o nuevos a conseguir los fondos que necesitan para su exito empresarial.

Actividades

placeholder

Localwiki Caguas
"editar nuestra ciudad"

Es una plataforma que recoge toda la información de nuestra ciudad, la tecnología esta completa, solo necesitamos ciudadanos que nos cuenten todo sobre Caguas.

Necesitamos: gente que conozca la ciudad de Caguas.

placeholder

Puerto Rico Responde

Aquí puedes encontrar respuestas a preguntas comunes que haría cualquier ciudadano. Por ejemplo, dónde puedo reclamar una multa de tránsito? o dónde se paga el ivu?

Necesitamos: llenar esta plataforma de preguntas y respuestas.

Algunas cosas que debes saber

¿Por qué es importante?

Vivimos tiempos difíciles, y es importante que todos entendamos que sólo podremos superar los preblemas que atacan a nuestra sociedad si nos unimos y trabajamos juntos. Juntos para hallar soluciones, porque todos somos parte del problema y parte de la solución.

¿Qué es la Brigada de Code 4 Puerto Rico?

La brigada es una iniciativa ciudadana que busca crea un espacio que le permita a los ciudadanos ayudar a mejorar la sociedad en la que viven. Somos programadores, diseñadores, ciudadanos, e interesados en contribuir por un bien social. Trabajamos voluntariamente día a día por un Puerto Rico mejor.

¿Quienes pueden participar?

Ciudadanos de Puerto Rico, todo aquel que quiera hacer una diferencia en nuestro país, en nuestro sistema, esta bienvenido a ayudar.

¿Qué cambiará esto?

Cada esfuerzo ciudadano, cada oportunidad de ayudar en valiosa, de una pequeña idea surgen grandes soluciones. Este evento es la semilla del cambio.

¡Participa!

Register » Sponsor »


Contactanos

¿Tienes preguntas sobre el evento o quieres saber más?, escríbenos.

Email us »